AZULEJOS BENABRESA

Algo que define bien a BRIHOME es que apuesta siempre por la calidad, creyendo y confiando en fabricantes con gran experiencia en el sector, pero también en nuevas propuestas emergentes. Es el caso de Azulejos Benadresa, que han irrumpido en el mercado con mucha fuerza y con un proyecto de gran calidad, basado en la experiencia de grandes profesionales del sector. La innovación y la calidad van de la mano en sus productos, lo que les da una posición de privilegio en el mercado.

En BRIHOME encontrará un amplio catálogo de azulejos y gres online de esta marca.

View as Grid List
Orden por
Productos por página

GRES PORCELÁNICO TAVOLA ROBLE

Gres porcelánico rectificado de 20x114. Modelo Tavola en color roble en acabado mate, su textura es en relieve y con un grado medio de destonificación,además ofrece un amplio abanico de pantallas gáficas para que las piezas no sean repetitivas entre sí, lo que proporciona al material un alto valor de naturalidad una vez colocado.
21,90€ IVA incl.

GRES PORCELÁNICO TEVERE CENIZA

Gres porcelánico rectificado de 20x114. Modelo Tevere en color ceniza en acabado mate, su textura es en relieve y con un alto grado de destonificación,además ofrece un amplio abanico de pantallas gáficas para que las piezas no sean repetitivas entre sí, lo que proporciona al material un alto valor de naturalidad una vez colocado.
21,90€ IVA incl.