FAQS

DEL PEDIDO, ENVIO Y PAGO

- ¿Se puede anular un pedido?

Si desea anular su pedido, debe informarnos lo antes posible por si aún no ha sido enviado, ya que entonces no seria posible y tendría que recoger la mercancía y se procedería como devolución por lo que se tendría que hacer cargo de los gastos de envío, donde es necesario que nos envíe relleno el formulario de derecho de desistimiento.
El abono de importe pagado se realizará de la misma forma que lo pagó.

- ¿Se puede hacer un pedido por teléfono?
No, sólo se podrá realizar los pedidos a través de nuestra tienda on line.

- ¿Se pueden unir varios pedidos en uno solo?
Sólo podría unirlos si aún no hubiera recibido la confirmación del pedido, una vez confirmado no se podrían hacer cambios

- ¿Pueden enviar el pedido a otra dirección distinta a la de la factura?
Sí, rellenado esta dirección en su correspondiente casilla.

- ¿Qué hago si me ha llegado el material defectuoso o equivocado?
Contacte con nosotros a través de nuestro email de contacto, indicando su número de pedido y explicándonos que ha pasado, nos pondremos en contacto con usted.

- ¿Qué hago si me llega el material mal estado o incompleto?
Si encuentra encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto, debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Brihome no se responsabilizará de la mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas a nuestro email de contacto ( info@brihome.es) indicando su número de pedido, nos pondremos en contacto con usted.

- ¿No le ha llegado la factura o le ha llegado incorrecta?
Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail , indicando su número de pedido y explicándonos su incidencia, se la haremos llegar lo antes posible.