banner

HIDROLIMPIADORAS

Las hidrolimpiadoras han llegado para revolucionar a nuestros clientes. Se acabó el frotar, el tiempo perdido en limpieza de superficies poco agradecidas y el cansancio que conlleva. Gracias a las hidrolimpiadoras económicas que podrás comprar en Brihome, tu rutina de limpieza cambiará sorprendentemente.

Las hidrolimpiadoras basan su eficacia en la presión y caudal de agua utilizados, así como el accesorio que empleemos, ya que no es lo mismo limpiar elementos del jardín, una fachada o las ventanas de casa. Gracias a nuestro amplio catálogo, dispondrás de la hidrolimpiadora que mejor se ajusta a tus necesidades.

View as Grid List
Orden por
Productos por página

HIDROLIMPIADORA KARCHER K 2

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.
57,91€ IVA incl.

HIDROLIMPIADORA KARCHER K 3 120 BARES

Ajusta el nivel de presión en la lanza pulverizadora y controla la presión en el indicador de la pistola para obtener la máxima monitorización y aplicar la presión ideal en cada superficie. El cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. Además, la K 3 Full Control de Kärcher convence por un asa telescópica extensible para una colocación y un almacenamiento cómodos, así como por un pie de soporte para facilitar una mayor estabilidad. El pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. Rendimiento de superficie de 25 m²/h.
99,99€ IVA incl.