HIDROLIMPIADORAS

Las hidrolimpiadoras han llegado para revolucionar a nuestros clientes. Se acabó el frotar, el tiempo perdido en limpieza de superficies poco agradecidas y el cansancio que conlleva. Gracias a las hidrolimpiadoras económicas que podrás comprar en Brihome, tu rutina de limpieza cambiará sorprendentemente.

Las hidrolimpiadoras basan su eficacia en la presión y caudal de agua utilizados, así como el accesorio que empleemos, ya que no es lo mismo limpiar elementos del jardín, una fachada o las ventanas de casa. Gracias a nuestro amplio catálogo, dispondrás de la hidrolimpiadora que mejor se ajusta a tus necesidades.

View as Grid List
Orden por
Productos por página

HIDROLIMPIADORA KARCHER K 2

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 3 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.
85,50€ IVA incl.