Los mejores productos para construcción de la mano de Sika

viernes, 24 de agosto de 2018

 

Sika se posiciona como referente a nivel mundial en artículos y sistemas para pegado, aislamiento, refuerzo y protección. De esta forma, se garantiza un buen resultado a la hora de la terminación de servicios de construcción. En Brihome disponemos de un gran abanico de productos de Sika, para hacer que tu trabajo tenga un acabado profesional y de calidad. A continuación, te presentamos una selección de los productos más demandados

 

SikaMur InjectoCream - 100

Se trata de un producto que crea una barrera antihumedad (DPC) basada en silanos para tratamiento de humedades por capilaridad. Puede utilizarse para el tratamiento de humedades por capilaridad sobre la mayoría de soportes en muros:

  • Ladrillo.
  • Muros con cámara de aire.
  • Paredes de piedra.

 

 

Sikaflex-11 FC+

Adhesivo multiusos y sellador de juntas elástico. Se utiliza como sellador de juntas tanto verticales como horizontales, amortiguador acústico entre hormigón y perforaciones de tuberías. Es adecuado para aplicaciones tanto en interior como en exterior. Pegado de marcos de ventanas, umbrales, peldaños de escaleras, rodapiés, zócalos, planchas de protección, cubrejuntas, elementos prefabricados y muchos más.

 

 

Sikalimp

Es un agente limpiador listo para usar. Se usa como producto de limpieza de: Restos de cemento seco en fachadas y paredes de ladrillo visto. Restos de cemento seco en embaldosados, solados, alicatados, etc. Óxido, grasas animales y manchas de aceite que existan en superficies de cemento.

Sika AnchorFix-1

Se trata de un adhesivo de curado rápido para anclajes. Se destina su uso como adhesivo de curado rápido para todo tipo de:

  • Redondos de acero corrugado.
  • Varillas roscadas.
  • Pernos y sistemas de sujeción especiales.
  • Hormigón.
  • Fábrica de ladrillo maciza o hueca.

Antes de la aplicación se deberá verificar mediante una prueba el comportamiento de adherencia, u otros problemas con el soporte como las manchas o la decoloración. Esto es debido a la diferencia de resistencia, composición y porosidad en soportes como:

  • Piedra natural.
  • Roca sólida.

 

 

Sika Boom S

Es una espuma expansiva para fijación, relleno y aislamiento. Se usa como espuma de fijación, relleno y de aislamiento frente a ruidos, frío y corrientes de aire. Como relleno y aislante en juntas alrededor de marcos de ventanas y puertas, pasatubos, huecos para sistemas de aire acondicionado, tambores de persiana.

 

Esto es solo una pequeña parte de toda la variedad de productos de este fabricante, todos disponibles en nuestra tienda onlinePara cualquier cuestión referente a la marca o los productos, quedamos enteramente a su disposición.

 

 

Deja tu comentario