HIDROLIMPIADORA KARCHER K 3 120 BARES

Ajusta el nivel de presión en la lanza pulverizadora y controla la presión en el indicador de la pistola para obtener la máxima monitorización y aplicar la presión ideal en cada superficie. El cambio de alta presión al modo detergente se consigue sin necesidad de cambiar la lanza pulverizadora. Además, la K 3 Full Control de Kärcher convence por un asa telescópica extensible para una colocación y un almacenamiento cómodos, así como por un pie de soporte para facilitar una mayor estabilidad. El pie de soporte puede utilizarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo con mucha facilidad para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero. Rendimiento de superficie de 25 m²/h.
SKU: K3EU
99,99€ IVA incl.

HIDROLIMPIADORA KARCHER K 2

  1. CARACTERISTICAS: 

 

Full Control Power Gun y lanzas pulverizadoras:

Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie. Girando la lanza pulverizadora Vario Power se puede regular la presión hasta que se muestre el nivel deseado. El indicador manual en la Full Control Power Gun permite una fácil monitorización del ajuste realizado.

Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable:

Las lanzas pulverizadoras están siempre listas para ser usadas y todo se puede almacenar sin apenas ocupar espacio en el equipo una vez hecho el trabajo.

Limpia solución de depósito:

El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo.

  1. CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

 

Presión (bar/MPa) 20 - Máx. 120 / 2 - Máx. 12
Caudal (l/h) Máx. 380
Máx. temperatura de entrada (°C) Máx. 40
Tipo de corriente (V) 220 / 240
Potencia de conexión (kW) 1,6
Rendimiento de superficie (m²/h) 25
Peso sin accesorios (kg) 4,4
Dimensiones (la. × an. × al.) (mm) 307 x 272 x 600

 

Plazo de entrega
 24 - 48 Horas
 

Ver ficha técnica