banner

PRODUCTOS DE COLOCACIÓN Y ACABADO

La calidad de una obra o construcción la marcan los acabados y los pequeños detalles. Para que cualquier trabajo sea perfecto y con unos acabados brillantes, es importante contar con los mejores productos y materiales. Así, tanto a la hora de limpiar y desincrustar suciedad en trabajos de mantenimiento, como al sellar juntas o impermeabilizar grietas, se aplique el tratamiento que se aplique, debe ser confiando en materiales y componentes de alta calidad, ya que de lo contrario las superficies podrían sufrir daños irreparables.

En BRIHOME sabemos la importancia de emplear los productos adecuados, por lo que en nuestra tienda online de cerámica también podrás encontrar los productos de colocación y acabado, así como de limpieza y mantenimiento, idóneos para cada trabajo y de la mejor calidad para tu hogar.

View as Grid List
Orden por
Productos por página

DETERDEK DESINCRUSTANTE. MARCA FILA

ref: 60400012 Deterdek es un detergente desincrustante ácido que al aplicarlo no desprende gases tóxicos ni daña las superficies donde se aplica, ya se acero, aluminio,... Su versatilidad lo hace óptimo para la limpieza de los restos de obra en barros, cerámica, gres, porcelánicos y klinker, además limpia la cal, las manchas de óxido. Se puede utilizar también en Se vende en bote de 1 litro.
9,02€ IVA incl.